12.4 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLos Valores de Oro aún no existen
Array

Los Valores de Oro aún no existen

El periodista madridista Javier Pérez Mojica empezó su Ronda anoche comentando el estado de forma de un Villa que parece que nunca se fue, pues tras su lesión ha vuelto en unas condiciones físicas y olfato goleador prácticamente intactos. Algo que es bueno para el Barça, no sólo al nivel más elemental en lo deportivo sino también en lo empresarial, pues el asturiano se está revalorizando mucho de cara a su más que probable venta si acaba llegando Neymar.

Sobre el Balón de Oro y los tres candidatos finales, Mojica lamentó que con la importancia que se le está dando últimamente en el fútbol a eso de caer bien y transmitir según qué valores, lo que parecía un imposible puede acabar siendo realidad y la candidez de Iniesta acabar pasando por delante de los goles y capacidad de decidir partidos del astro portugués del Madrid. El contertulio aseguró que si se trata de simpatía y concepción del futbolista como buen samaritano, Ronaldo ya puede olvidarse del premio de France Football por tiempo indefinido.

En cuanto la cuestionada presencia de Cristiano en la gala de Zúrich, Mojica entendió que al portugués se le pase por la cabeza no ir o lo tenga ya decidido, pues no es del gusto de nadie tener que ir a un sitio a hacer de comparsa de otros dos futbolistas que además son amigos y compañeros de equipo y que, sabiéndose ganador uno de los dos, irán allí en un tono más festivo que competitivo.

Preguntado por quien debería ganar el premio a mejor entrenador del año, el colaborador pidió no ser tachado de antipatriota por desear que lo ganara Mourinho y consideró que las cifras del luso en una de las ligas más complicadas del mundo si no la que más, bien merecen ser premiadas con esa distinción. Y es que, si los entrenadores ganadores de un Mundial o Eurocopa debieran ser considerados los mejores por ese éxito, ya no haría falta votar en este tipo de premios porque el adjudicatario estaría más que definido.

Pérez Mojica se mostró en desacuerdo por vez primera con Mourinho cuando éste dijo en un reportaje de televisión que su objetivo no es ganar más Champions que las dos que ya tiene sino mejorar como persona y como profesional. Unas declaraciones que responden a la necesidad de quitarse la presión de encima a él y a los suyos y a querer dar una imagen diplomática, pues todo el mundo conoce el carácter ganador del portugués y que si por él fuera ganaría esa competición cada vez que la disputara.

Tras ver un vídeo en el que Valdano defendía los elogios al rival cuando éste los merecía, en clara alusión al FC Barcelona, Mojica estuvo de acuerdo en el concepto de la frase pero no cuando ésta sale de la boca de alguien que fue despedido por Mourinho y que sale a hablar cada vez que el técnico blanco está en una situación complicada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR