22.3 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidad¿Luis Enrique ante su último Mundial?

¿Luis Enrique ante su último Mundial?

Luis Enrique finaliza contrato como seleccionador español al final de este año. El técnico no ha renovado y aunque en la Federación siempre han hecho referencia al Mundial como el momento de hablar de la ampliación del vínculo, pero las dudas sobre la continuidad del asturiano son cada vez mayores. Los técnicos que aspiren a sentarse en un banquillo de una selección no podrán comprometerse con ningún equipo y esperar al cambio de técnico una vez terminado el Mundial en el mes de diciembre. 

En cuanto a los antecedentes, Luis Rubiales se encontró a Julen Lopetegui al llegar a la Federación a cargo del equipo. Las negociaciones con el Real Madrid abiertas por el técnico no le permitieron dirigir a España en el Mundial de Rusia, y tras el paso temporal de Fernando Hierro por el banquillo, el presidente de la Federación se inclinó por la opción de Luis Enrique.

La decisión de si Luis Enrique sigue o hay que buscar un relevo para el banquillo de la roja tendrá que tomarse antes del mundial, momento en el que la mayoría de los técnicos ya tendrán equipo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR