13.4 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioBarcelonaLuis Enrique: "No hay nada que reprochar a mi equipo."

Luis Enrique: «No hay nada que reprochar a mi equipo.»

El mister ha contestado las preguntas de los periodistas horas antes del encuentro contra el Deportivo.

Rival

«No es un recuerdo bonito los anteriores encuentros ya que acabaron en empate. Siempre nos crean problemas. Dependerá de como lo plantea el entrenador.»

Marc Bartra

«Siempre es difícil para un jugador que tiene pocos minutos. Pero en este caso sólo puedo hablar de maravillas de la profesionalidad de Bartra. Está más que preparado. Si juega, lo hará a las mil maravillas. Él no arroja la toalla y se merece esta oportunidad.»

«Todos tienen calidad para jugar. Se ha entrenado como un titular. Sólo tiene que creer en él mismo.»

Equipo

«Me basaria en lo que estamos haciendo ahora. Hay que centrarse en que lo negativo no genere secuelas. Hay que seguir en la misma línea superando todo lo negativo. Me gustaría que nos saliera un partido como el que hicimos contra el Valencia. Sería una buena señal»

«Me aferro a la actitud de mis jugadores y en la esperanza en este equipo. Está claro que hay que mejorar pero bueno es una situación especial en la que hay que adaptarse.»

«No hay una solución, hay muchas cosas. Yo creo que el camino está en ver el 0-2 y seguir con la actitud de querer cambiar ese resultado. Lo bueno es querer ser mejor individualmente y de forma grupal.»

«El estado de ánimo afecta al siguiente partido. Si marcamos de primeras, sería perfecto. Si pasa lo contrario, pues habrá que darle la vuelta.»

¿Cómo lo está viviendo el mister?

«Yo tengo una característica que debe ser de mis genes gijoneses y es que me va el ritmo, me va la adversidad. Soy así de gilipollas. Porqué en vez de disfrutar más de las victorias, a mí me va el baile. Si al final conseguimos darle la vuelta y ser campeones, el fiestón que nos vamos a meter. Pero antes hay que ganar los partidos.»

Piqué

«Comparto lo que dijo Piqué. Si dudara (que vamos a ganar la Liga), no estaría aquí sentado.»

«Estoy centrado en lo que haga el equipo. No estará dentro pero estará fuera apoyando el equipo. Estará con el equipo.»

Falta de gol

«Hay una frase que alomejor no conoceis: el fútbol es así. Si sólo ganaran los que tienen los mejores jugadores, sería más aburrido que bailar con una hermana. Ganaríamos siempre nosotros.»

Depender de uno mismo

«Hemos hablado mucho de esto. El fútbol es así. No hay nada que reprochar a mi equipo. Ganará el mejor de las 38 jornadas.»

Gestión de la presión

«Lo hacemos igual que siempre lo hemos hecho. Es evidente que ahora es tan más cerca los rivales pero los jugadores del FC Barcelona están acostumbrados a la presión. Veremos a ver si podemos gestionarlo bien o no»

Neymar

«Está pendiente en jugar mañana y eso es lo importante. Nos espera un veranito largo»

¿Pincharán los rivales?

«Lo de adivino lo dejé hace tiempo. Dependemos de nosotros mismos. No me interesa los rivales, sólo el Barça. Sólo me preocupa ganar mañana y sólo miro ese resultado.»

Polémica con el periodista

(¿Te equivocaste en la respuesta?) «Sino contesté… No tengo nada de lo que disculparme. No he faltado el respeto a nadie, en cambio algunos de los medios si lo hacen. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Por decirlo de forma educada.»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR