24.4 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaDeclaracionesLuis Enrique nos deja con la intriga en el recambio de Iniesta

Luis Enrique nos deja con la intriga en el recambio de Iniesta

El técnico asturiano del FC Barcelona Luis Enrique Martínez, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City, todo el mundo esperaba una respuesta a quién sería el sustituto de Iniesta en el Etihad Stadium, pero el entrenador azulgrana no dio pistas. »Tengo cuatro o cinco jugadores para jugar en la posición de Iniesta. Tengo mucha suerte. No me quitará el sueño a quién voy a poner»,

El Barça jugará contra uno de los mejores equipos de Europa, el Manchester City con una baja muy importante en la sala de máquinas del conjunto blaugrana, Andrés Iniesta, pero cuatro jugadores pueden ocupar su lugar :Denis Suárez, Arda Turan, Rafinha y André Gomes. El gran potencial de los centrocampistas no le inquieta en absoluto a Luis Enrique.

El entrenador del conjunto azulgrana también apuntó que el partido sería similar al de la ida »Ya dije que el resultado (4-0) fue exagerado. Lo queremos el martes es volver a ganar» . La defensa es la demarcación más mermada por el FC Barcelona, cuenta con las bajas de Piqué, Alba y Mathieu, sin embargo no hay dudas en los hombres que defenderán la retaguardia del Barça. Umtiti y Mascherano serán los centrales y Digne en el lateral izquierdo.

Foto Mundo Deportivo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR