12.8 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadLuis Enrique se hace streamer

Luis Enrique se hace streamer

El seleccionador español anunció por Twitter que hará vídeos en directo para conectar con los aficionados desde Qatar.

El primer día del ‘stage’ de La Roja empieza fuerte. Este lunes, 14 de noviembre, Luis Enrique Martínez ha sorprendido a todo el mundo al publicar un vídeo en Twitter para anunciar que comenzará a realizar vídeos por ‘streaming’ por Twitch para contar la actualidad de la selección desde Qatar. 

Según comentaba en el vídeo del anuncio, su intención es contar toda la información sobre la selección y actualizarla de primera mano. Además, considera que este tipo de comunicación “más directa y sin filtros” le da la oportunidad de abrir una nueva vía de conexión con los aficionados

Lucho llega a Twitch

«Hola a todos. Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos. Estoy aquí para anunciaros que me hago streamer. Bueno, todavía no soy streamer porque no he debutado, es un vídeo. Mi intención es stremear durante el tiempo que pasemos en Qatar, en Doha. Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección directamente a vosotros, aficionados a los que os pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico. Establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea e interesante para todos. Para empezar veis que sólo puedo mejorar, porque la iluminación del vídeo es la que hay, el micro es de tercera división y la cara es la que hay. Tengo muchas de vivir lo que es el ambiente de un Mundial, la presión de un Mundial. os mando un abrazo a todos». Con estas palabras, Luis Enrique daba el pistoletazo de salida a su carrera como ‘streamer’.

El vídeo de Luis Enrique ha tenido una gran acogida en redes sociales, alcanzando las 750.000 reproducciones en 40 minutos. Parece ser que a Ibai Llanos y compañía les ha salido un competidor con el que no contaban.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR