13.3 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadLuis Enrique y el sexo

Luis Enrique y el sexo

Luis Enrique volvió a stremear tras la victoria de España ante Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022. El seleccionador, más conocido en Twitch como Luis Padrique, streameó durante el Brasil-Serbia disputado ayer, y como ya es habitual dejó varios momentos curiosos. 

Se mostró orgulloso y optimista con el triunfo por 7-0 ante los ticos y explicó que su primera tarea después del partido fue la de estudiar a fondo a Alemania, viendo el encuentro en el que los germanos perdieron ante Japón. Aunque lo que más llamó la atención fue su opinión sobre que los jugadores tengan sexo durante el tiempo que estén concentrados en Qatar: «Estamos concentrados, no es que no se pueda. Es una tontería sublime. Hombre si te pegas una bacanal es evidente que no es lo mejor. Cuando están con sus clubes, cada uno está en su casa y me preocupa cero si practican sexo o no. Si lo practican es porque lo necesitan. Mientras que sea con sentido común. Con su pareja, con su mujer o con quien quieran. Yo estoy a favor de que vivan la vida con normalidad. Yo de jugador, que no nos concentrábamos, con mi mujer hacía lo que teníamos que hacer», dijo en su directo de Twitch el seleccionador.

También ha explicado que, después del triunfo en el primer partido del Mundial, los futbolistas disfrutarán de un día libre en el que podrán estar con los familiares. Además, ha revelado las palabras que pronunció el Rey Felipe VI tras el partido en el vestuario y también señaló la grata y positiva visita del héroe de 2010 Andrés Iniesta.

Luis Enrique ha aprovechado también para hablar acerca del VAR, una herramienta que considera que ha mejorado el fútbol desde su implantación, pero criticó el uso que están haciendo de él durante el Mundial, ya que se están castigando acciones limítrofes, por ello ha incidido en sus jugadores para que estén más atentos. Sí que apoya la decisión de que los descuentos sean altos, aunque considera que en determinados momentos puede ser excesivo, como en el España-Costa Rica, en el que se añadieron siete minutos pese al 6–0 que reflejaba el marcador cuando se superó el tiempo reglamentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR