8.2 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioLuis Fernández: "El Balón de Oro me gustaría que fuera para Andrés...
Array

Luis Fernández: «El Balón de Oro me gustaría que fuera para Andrés Iniesta»

Luis Fernández concedió una entrevista a Esports COPE donde dio su opinión sobre el ganador del Balón de Oro que le gustaría «que fuera para Andrés Iniesta. No se habla tanto de él como de Messi. Pero Iniesta lo merece por su trayectoria con el Barça y la selección y por sus virtudes».

También habló sobre su compatriota Eric Abidal, al cuál conoce bien y cree que «le gustaría acabar su carrera en el Barça por todo lo que han hecho por él, siente que le debe mucho al club».

Además añadió que «Abidal no creo que rescinda su contrato. Querrá volver a jugar con el Barça lo más rápido posible porque aquí le quieren, le apoyan y lo admiran».

El otro hombre del día es Leo Messi y el entrenador francés dijo que «Messi es algo extraordinario, tiene la habilidad de sentir y ver como hacer gol. Tiene talento, calidad y confianza en sí mismo.Müller era pequeñito como Messi. Era un jugador con potencia, fuerza y tenía entrada, era un jugador de área. Pero no tenía la facilidad de gol que tiene Messi. Müller era un poco comoFalcao».

Y es que según él «Messi está para marcar y para hacer todavía más historia y para conquistar aún más. Lo tiene todo para hacerlo».

El ex entrenador del Athletic también habló de otro ex equipo, el Espanyol que si  le hubiese llamado «yo seguramente hubiera venido a entrenar. Estaría encantado de volver a la Liga Española».

Sin embargo también le desea suerte al nuevo entrenador blanquiazul: «Le deseo lo mejor aAguirre, porque tiene que darle mucha fuerza a este equipo».

Luis Fernández no se olvida del exentrenador perico ya que «Mauricio Pochettino ha hecho un gran trabajo como entrenador durante estos 4 años en el Espanyol. Con las dificultades económicas del club, lo ha hecho muy bien».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR