11.2 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadLuuk De Jong y Ter Stegen rescatan al Barça ante el Levante...

Luuk De Jong y Ter Stegen rescatan al Barça ante el Levante (2-3)

Tras una primera parte gris, la segunda comenzaba con un dudoso penalti de Dani Alves que transformaba Morales en el minuto 52 y que obligaba a Xavi a dar entrada a Pedri y Gavi. Y de ellos llegó la remontada azulgrana después de ver también cómo Ter Stegen detenía un segundo penalti por manos de Èric Garcia.

Aubameyang, de hacia el minuto 59 aprovechaba un buen centro de Dembélé, y el propio Pedri en el 63′, después de una asistencia de Gavi, daban la vuelta al partido. Cuando todo parecía encaminado por los azulgranas, sin embargo, un tercer penalti cometido por Lenglet lo materializaba Melero en el 83′ para volver a poner las tablas en el marcador y con todo en contra, llegaba el momento de Luuk De Jong.

En el minuto 92 el holandés cabeceaba un centro de Jordi Alba para desatar la locura azulgrana y sumar los tres puntos y después del partido Xavi quería destacar la mentalidad ganadora de su equipo y la aportación de jugadores como Luuk de Jong y Ter Stegen para conseguir esa victoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR