22.1 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioBarcelonaActualidadMané se acuerda del Barça en su despedida del Liverpool

Mané se acuerda del Barça en su despedida del Liverpool

Sadio Mané jugará en el Bayern de Múnich la temporada que viene a cambio de 36 millones de euros. Antes eso sí, se despidió de su club, el Liverpool. En esa despedida se acordó del BARÇA cuando fue preguntado por su mejor momento en el club red, el senegalés respondía lo siguiente:

«El mejor momento con el Liverpool fue en 2019, cuando ganamos al Barcelona en casa. Fue increíble, y luego ganamos la Liga de Campeones. Para mí, ese fue el mejor momento de todos, o por lo menos el que se quedará siempre en mi memoria, estoy seguro».

En esa eliminatoria del 2019 el Barcelona logró dar un golpe sobre la mesa en la ida en el Camp Nou. Los culés, liderados por Leo Messi, lograron un contundente 3-0 pese a que el partido estuvo muy igualado y ambos tuvieron ocasiones claras. Un doblete de Leo Messi y un tanto de Luis Suárez hacían prometérselas muy felices a los blaugrana, que ya se veían en la final del torneo. Pero los reds lograrían darle la vuelta a la tortilla en Anfield en una de las grandes noches del equipo de Jurgen Klopp.

El Liverpool fue claro dominador del partido en Anfield. El gol de Divock Origi a los siete minutos de juego ponía de cara las cosas a los reds aunque aún tenían que igualar otros dos goles. El partido se fue al descanso con ese 1-0 pero fue tras la reanudación cuando Georginio Wijnaldum, el que con un doblete igualaba la eliminatoria en apenas dos minutos volviendo loco a todo Liverpool. Fue Origi el que daba definitivamente la vuelta al partido con el cuarto y definitivo gol que dejaba eliminado al cuadro culé y el mejor recuerdo futbolístico en la retina de Mané.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR