8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadMarc Fuster: "Ansu Fati es la luz de este equipo"

Marc Fuster: «Ansu Fati es la luz de este equipo»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Marc Fuster ha comentado: “Shakira le ha hecho un favor a Bartomeu sacando la canción el mismo día que ha salido a la luz el último escándalo del ex presidente. Si me tengo que posicionar en el culebrón Shakira-Piqué, voy con ella”.

Sobre el partido: “Nadie entendió los cambios de ayer de Xavi, y tampoco el alinear a jugadores que no aportan nada, como por ejemplo Kessie. Él y Ferrán Torres dejan muchas dudas. Ansu Fati es la luz de este equipo siempre que juega porque tiene mucho gol. Fue lo único positivo de ayer. Xavi lleva muchos partidos en los que no encuentra la tecla para cambiar el rumbo de un encuentro”.

De la polémica arbitral: “Son fueras de juego muy justos, por media uña. Me parece muy bien que el VAR haga el fútbol más justo, pero considero que debería de haber algo de margen. Me genera muchas dudas el VAR en este tipo de actuaciones, de las que sale muy perjudicado”.

También ha añadido: “Si no estuviera Ter Stegen, otro gallo le cantaría al Barça porque el ritmo goleador ha bajado y la defensa sigue fallando demasiado. No di crédito cuando marcó Loren después de tanto tiempo sin jugar”.

De cara a la gran final: “La cuestión es si llega peor a la final el Barça o el Madrid. Creo que un poco peor el Barça, pero por muy poquito. Ya contra el Atlético no creo que nadie piense que el Barça fue justo ganador. Con todas las bajas que tiene el Madrid, puede ser que tenga más problemas Ancelotti que Xavi”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR