21.3 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioLa RondaActualidadMarc Fuster: "No confío en que Piqué tenga más minutos"

Marc Fuster: «No confío en que Piqué tenga más minutos»

Esta mañana en la tertulia, Marc Fuster ha comentado las opciones de Gerard Piqué con la lesión de Jules Koundé: «No confío en que Piqué tenga más minutos por la lesión de Koundé. Por delante de Piqué están Christensen, Eric y Araújo”.

Sobre una posible vuelta de Leo Messi: “Este Messi que estamos viendo en el PSG me recuerda al mejor Messi de los últimos años. Su vuelta es una deuda que el Barça tiene con Messi antes de que se retire. Si Xavi ha tenido la capacidad de hacer un relevo generacional, sentando a Piqué y Alba en el banquillo, no creo que traiga a Messi para jugarlo todo. Se deberá tener una conversación con él para explicare la situación en la que se incorpora.”

Por último también a comentado la situación de la selección española femenina de fútbol: “Cuando 15 jugadoras están en contra de un entrenador es evidente que hay un problema y que la situación es insostenible. Algo hay que hacer, porque ¿esto pasaría en una masculina? La Eurocopa de Vilda no me gustó. Ahora, si Vilda decide seguir adelante y España gana con jugadoras no habituales (juveniles y sub21) algo pasará.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR