25 C
Barcelona
jueves, junio 8, 2023
InicioLa RondaActualidadMarc Fuster: "Diakhaby refleja la hipocresía que se ha vivido con Vinicius"

Marc Fuster: «Diakhaby refleja la hipocresía que se ha vivido con Vinicius»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Marc Fuster ha comentado: “Sentimientos encontrados. Uno de los mejores partidos de Luís García. Con muchas lagunas defensivas. En el segundo gol, la defensa se mira a Griezmann, en el tercero, Pacheco falla. Han llegado a jugar hasta cuatro porteros. Pero no han sido fiables. El tercer gol no lo entiendo, la verdad, y mira que me gustaba en el Alavés, pero lo de Pacheco no lo entiendo. El recurso no prosperará, no lo creo, pero sirve de presión para los próximos encuentros, no creo que se repita el partido”.

Por otro lado: “A mí me encaja Kimmich y Zubimendi. Debemos empezar a pensar que no habrá el nuevo Busquets. Porque no existe. La opción de Oriol Romeu no le veo mucho recorrido, es buen jugador, pero no lo veo para el Barça. El Barça debe ir y conseguir un titular indiscutible para esta posición. El problema es que de central no ha hecho una gran temporada, no ha sido mejor que Araujo o Christensen. Entiendo la queja, pero no está justificada”.

Para finalizar: “Diakhaby refleja la hipocresía que se ha vivido con Vinicius. Hay dos debates, su actuación en el Campo, donde siempre ha tenido problemas. Lo que pasa es que todo esto es una campaña pro Madrid y no en contra del racismo. Si no somos igual de contundentes con otros jugadores de la Liga, se verá que esto no es contra el racismo, sino una campaña del Madrid, que se ha visto el poder que tiene con el poco tiempo con el que se han resuelto los problemas estos días. El racismo es un problema muy grave de nuestra sociedad, pero se ha utilizado el racismo para fines propios y para cambiar la cúpula arbitral, como ya han hecho. Hemos llegado un punto, donde se ha normalizado el insulto en el fútbol. Se debe atacar el racismo en todos los puntos de la sociedad, no solo si eres del Madrid”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR