Esta mañana, en la tertulia de La Ronda, Marc Fuster ha comentado el inicio del campeonato del mundo: “Tengo que reconocer que he visto todos los partidos del Mundial y la selección que más me ha gustado ha sido España a pesar de haber sido contra un rival débil como Costa Rica. También me gustaron mucho Francia e Inglaterra, igual que Serbia hasta que se desinfló”.
En cuanto a la selección española: “A España la vemos menos favorita desde dentro por la controversia que hay en torno a ella. No le falta liderazgo porque están Luis Enrique y Busquets, lo que le falta es que la gente de España no le tenga tanta manía a Luis Enrique. Esta es la clave. Ferrán Torres siempre ha rendido a muy buen nivel con la Selección”.
Ya en clave azulgrana: “Ves una selección con muchos jugadores del Barça pero que extrañamente no funciona igual de bien con Xavi. Los últimos partidos de Busquets en Liga han sido flojos y ahora parece que está muy bien. Asensio y Bernardo Silva están rindiendo a un nivel excelente, pero sin ninguna duda ficharía a Messi en el Black Friday”. “La vuelta de Neymar creo que sería complicada porque se han roto muchas cosas en la relación entre ambos”.