12.6 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadMarc Fuster: "La selección que más me ha gustado ha sido España"

Marc Fuster: «La selección que más me ha gustado ha sido España»

Esta mañana, en la tertulia de La Ronda, Marc Fuster ha comentado el inicio del campeonato del mundo: “Tengo que reconocer que he visto todos los partidos del Mundial y la selección que más me ha gustado ha sido España a pesar de haber sido contra un rival débil como Costa Rica. También me gustaron mucho Francia e Inglaterra, igual que Serbia hasta que se desinfló”.

En cuanto a la selección española: “A España la vemos menos favorita desde dentro por la controversia que hay en torno a ella. No le falta liderazgo porque están Luis Enrique y Busquets, lo que le falta es que la gente de España no le tenga tanta manía a Luis Enrique. Esta es la clave. Ferrán Torres siempre ha rendido a muy buen nivel con la Selección”.

Ya en clave azulgrana: “Ves una selección con muchos jugadores del Barça pero que extrañamente no funciona igual de bien con Xavi. Los últimos partidos de Busquets en Liga han sido flojos y ahora parece que está muy bien. Asensio y Bernardo Silva están rindiendo a un nivel excelente, pero sin ninguna duda ficharía a Messi en el Black Friday”. “La vuelta de Neymar creo que sería complicada porque se han roto muchas cosas en la relación entre ambos”. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR