13.3 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadMarc Fuster: "El partido más importante es el del Inter"

Marc Fuster: «El partido más importante es el del Inter»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Marc Fuster ha comentado la posible vuelta de Leo Messi al Barça y que podría aportar: “Viene una época en la que no tenemos nada que vender, creo que se intentará traer a Leo de cualquier forma y no me parece mal, pero lo que me falta ver es cómo encajaría Leo dentro del vestuario ahora mismo. Creo que es más complicado que Messi vuelva al Barça que gane un Mundial”.

También ha comentado la semana complicada del Barça y lo que se presenta a continuación que también puede ser crucial: “Tengo la sensación que cuando vas a Europa las cosas son distintas, el Barça está muy preparado para competir la liga al Madrid, pero luego contra Bayern e Inter no se gana. El día del Mallorca sacas el partido porque es la liga, pero esto en Champions no paga. El partido más importante de los tres que viene es el del Inter con diferencia, contra el Madrid pierdes y puedes recuperarlo porque queda toda la liga, contra el Inter es puerta grande o enfermería”

Para acabar, ha analizado los problemas en la zaga del Barça: “Koundé trabaja para llegar al Clásico, pero no se si es un buen partido para forzar y más siendo una lesión muscular que si no curas bien la arrastras mucho tiempo. Piqué está más lento, pero tampoco comete errores de bulto, sufre cuando le hacen correr a la espalda”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR