Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Marc Fuster ha comentado: “El Cholo dio un paso atrás al meter a Witsel, que además estuvo en la foto de los tres goles del Madrid. El principal y único culpable de la situación de los rojiblancos es el Cholo. La posible expulsión de Ceballos cuenta pero en ningún caso es una excusa para el Atlético de Madrid. Camavinga estuvo muy bien, al igual que Rodrygo y Ceballos. Para mí Ancelotti le ganó el pulso al Cholo en el banquillo. La defensa del Atlético de Madrid le hizo el pasillo a Rodrygo en el gol. Estuvo muy floja”.
De cara al futuro: “Deberían de ser los últimos meses del Cholo. Es el fin de la etapa y los jugadores ya no se lo creen. Ya no es un equipo sólido atrás. No creo que sea un equipo mediocre aunque esté haciendo una temporada pésima. Tiene una plantilla para hacer muchas más cosas de las que ve el Cholo. Si Luis Enrique entrena al Atleti se convertiría en el súper villano del Madrid. El Atleti ha tenido un equipazo, con jugadores excelentes como Saúl o Griezmann, pero éstos ya no están al nivel de hace unos años”.
Ya en clave azulgrana: “La irregularidad de Dembélé es un tema de cabeza. Le sobra un regate, muchas veces no sabe qué hacer con el balón. Tiene condiciones físicas excepcionales pero mentalmente no está como debería. Si fuera arquitecto o panadero le pasaría exactamente lo mismo. El Girona juega muy bien y me encantó contra el Espanyol”.
Y para cerrar: “Estoy más feliz que nunca con la salida de Lecomte. No ficharía a ningún portero más. No quiero que venga Denis Suárez a hacer la pretemporada para luego marcharse al Villarreal”.