Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Marc Fuster ha comentado: “Todos a una. Yo nací en la calle “Estafeta”. El problema principal es que el Madrid demuestra que a pesar de estar desconectado, son muy capaces de conectarse y hacerlo bien. Irán con todo, con la sorpresa de Modric, que se ha recuperado miraculosamente. Le doy poco porcentaje a Osasuna, a pesar de que sea el partido de su vida. Este Madrid es capaz de todo, aunque es flojo, veo difícil que Osasuna de la campanada. Medimos el fracaso y el éxito de una manera poco profunda. Si el Madrid hubiera estado compitiendo hasta el final la Liga, llega a semis y gana la Copa, todo el mundo diría que es una buena temporada”.
Por otro lado: “El tatuaje de Messi es un guiño, pero tampoco muy grande. Tengo dudas, porque tengo la sensación de que los Messi no las tienen todas consigo y tiran mensajes de que existe la posibilidad de que se vaya a Arabia. Creo que la primera, y casi la única opción del jugador, es venir a Barcelona. Veo el padre de Leo tirando estos mensajes que confunden, para que no quede como el tonto que quiso volver y no pudo. No solo es el desacuerdo con Laporta, influye la oferta, del doble o el triple que ha recibido”.
Para finalizar: “La llegada de Deco me parecería un poco complicada para Laporta, su llegada puede ser peligrosa para el presidente. Porque se sabe que es su amigo y nadie ha demostrado su valía en un puesto así. Yo tengo la sensación que Cruyff no seguirá”.