22.1 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: ¿Alguien sabe cómo clonar a Busquets?

Así lo ve Marc Vila: ¿Alguien sabe cómo clonar a Busquets?

Busquets es un caso único, un jugador irrepetible y siempre ha sido infravalorado. 15 temporadas en el primer equipo como titular indiscutible, un futbolista que nunca ha sido el más rápido, ni el más fuerte, ni el más contundente ni tampoco el más hábil pero sí ha sido siempre el más listo de la clase. Lo que más rápido piensa y lo que mejor interpreta a los partidos.

Siempre alejado de los focos mediáticos, creo que también entra en la travesía para formar parte del selecto grupo de los mejores futbolistas de la historia del Barça. Títulos, partidos y siempre a la altura del escudo con una actitud inmejorable.

El dolor de cabeza que se nos presenta ahora es importante, ¿Quién podrá sustituirlo? Zubimendi, Rubén Neves, Jorginho, Frenkie de Jong, Nico… lo que sea su sustituto debe saber que sólo podrá hacerlo peor pero el resto también deberemos tener paciencia para asimilar que no habrá otro como Busquets.

Deberemos acostumbrarnos a un perfil diferente, a un jugador con otras características porque si en 15 temporadas nadie le ha hecho sombra, en 8 meses tampoco le encontraremos un recambio de garantías. A menos que… ¿alguien sabe cómo podríamos clonar a Busquets?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR