22 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "El banquillo será su hábitat natural"

Así lo ve Marc Vila: «El banquillo será su hábitat natural»

Ni Jordi Alba ni Gerard Piqué están cumpliendo con las expectativas de un capitán. Entiendo que no es una situación fácil para ellos, pero que se vayan acostumbrando porque este curso el banquillo será su hábitat natural.

Su rendimiento en las últimas temporadas ya había ido a menos y sobre todo, su actitud, dejaba mucho que desear. Para mí han sido de los mejores jugadores de la historia del club pero ahora tengo claro que debería dar un paso al lado. Piqué y Jordi Alba, dos casos calcados. Cuando no había competencia lo jugaban todo y ahora que lo hay, no juegan nada. Me parece intolerable que ellos que ha vivido tantas cosas en un vestuario estén haciendo esta rabieta de benjamines.

El bien colectivo antes que el individual. Siempre, pero sobre todo ahora. El ego a un lado. Un nuevo e ilusionante proyecto se está poniendo en marcha y el que no vaya en la misma dirección ya sabe dónde está la salida. Repito, sé que no es plato de buen gusto por Jordi Alba y Gerard Piqué pero con otra actitud seguro que todos pediríamos más minutos por ellos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Sus padres le dirán a Xavi que les haga jugar más? Si los niños no están a gusto, que los borren y apunten a otro deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR