17.6 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioArticulosAsí lo ve Marc Vila: "El Barça contra su bestia negra"

Así lo ve Marc Vila: «El Barça contra su bestia negra»

Espantar fantasmas, eso es lo que toca hoy. Superar el trauma de los últimos años en Europa y especialmente contra el Bayern es básico para que el equipo siga creciendo a ese ritmo exponencial que nos ha enamorado a todos.

El Barça contra su bestia negra, el 7-0 del 2013, el 2-8 del 2020 y el billete por la Europa League del pasado año. Pero algo ha cambiado y, aunque no sé si hoy el Barça acabará ganando, la sensación es que al menos no hemos perdido el partido antes de que éste comience. La actitud es otra y las sensaciones son muy diferentes. Hoy puede pasar cualquier cosa pero lo único que pido es que Xavineta dé la cara, compita y ponga en problemas a los bávaros. Las sensaciones serán más importantes que el resultado pero no descartamos nada.

Tampoco ganar, ganar y dejar con un palmo de nariz en los Salihamidzic, Kahn y Nagelsmann de turno que durante todo el verano se han hartado de criticar al Barça. Como si no tuvieran suficiente trabajo con el suyo. Lewandowski, ahora te toca a ti. Hazlo callar de una vez por todas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR