9.3 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Un capitán en la sombra"

Así lo ve Marc Vila: «Un capitán en la sombra»

Ronald Araújo renuncia al Mundial para recuperarse bien de la lesión. Araujo pone por delante al Barça a una cita que nadie querría perderse. Muchos cuestionaban su compromiso con el club, pero el uruguayo ha vuelto a demostrar que, aunque no lleve el brazalete, es un auténtico líder, un capitán en la sombra.

Las especulaciones sobre su tratamiento también han generado todo tipo de debates y críticas como si de no operarse sería el nuevo Umtiti. Pues bien, ¿ahora qué? Vayan pasando en fila de uno para tragar sus palabras y demostrar algo más de respeto por un grandísimo profesional como Araujo.

Más allá de eso, el Barça se resentirá con su ausencia durante lo que resta de año. Inter, Bayern, Madrid, Villarreal y Athletic Club son solo algunos de los compromisos que se perderá el uruguayo. Pero no será el único Koundé también tiene por un mínimo de un mes y todo lo que sea forzar la máquina será una mala decisión.

A Xavineta le han caído dos piezas básicas y aunque tiene algunos recambios de garantías, nos duele en el alma que una de ellas sea el bueno de Ronald, un culé de pies a cabeza. Estamos contigo ‘búfalo’, muchos ánimos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR