24 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "No es casualidad que se filtre"

Así lo ve Marc Vila: «No es casualidad que se filtre»

Me da vergüenza y no deja en demasiado buen lugar en ‘El Mundo‘ ni en los Mossos d’Esquadra el origen de estas informaciones. Todo ello sale de un proceso judicial y no es casualidad que se filtre a quien se filtra y en estos momentos.

No sé si vale la pena ni si tampoco tiene demasiado sentido desprestigiar ahora a jugadores como Messi y Piqué exponiendo sus contratos y peticiones. En 2020, Messi ganaba el Balón de Oro y pedía 10 M de euros para renovar. En 2018, Piqué quería convertirse en el central mejor pagado del mundo cuando probablemente era uno de ellos. Pero, ¿merecía Mbappé los 150 M de prima de fichaje que pedía este verano?

Quizás sí o quizás no, el problema es de quien se lo quiera pagar y de la desorbitada cantidad de dinero que mueve el fútbol. Unos ganan más y otros menos eso pero sólo pido que lo medimos sea con todo lo mismo y que no nos quieran vender que con unos era un ‘atracamiento’ y con otra el negocio del siglo.

En fin, ¿Qué quiere que le diga? Casi 4 años después estamos descubriendo cosas que ya sabíamos, que los jugadores controlaban al Barça y que Bartomeu ha sido el peor presidente la historia del club. 4 años para contrastarlo, ni RENFE llega tan tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR