12.7 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Una vez más les toca a ellas...

Así lo ve Marc Vila: «Una vez más les toca a ellas salvar el honor del club»

Una vez más les toca a ellas salvar el honor del club. El Barça femenino comienza su andadura en la máxima competición europea con un objetivo bien claro, estar en la final de Eindhoven el primer fin de semana de junio. Sería la tercera final consecutiva y la cuarta en cinco años. Una auténtica pasada, ¿se imaginan que hubiéramos vivido algo parecido con el masculino?

Pone la piel de gallina sólo de pensarlo y por eso creo que se les debe dar el mérito, la importancia y el eco que se merecen. Las de Jonathan Giráldez deben ser el ejemplo de todos los culés. Buen fútbol, ​​mejores resultados, el equipo unido y unas jugadoras que sienten amor por estos colores. Pero… ¿será posible repetir los logros alcanzados hasta ahora en una temporada donde no estará la Reina?

No Alexia no party, pero sin embargo tengo confianza absoluta en todas ellas. Paños, Torrejón, Mapi, Mariona, Walsh, Oshoala, Geyse, Hansen, Rölfo y sobre todo Aitana Bonmatí. El grupo tiene motivos suficientes para aspirar a todo y el culé tiene argumentos de sobra para soñar con ellos. El femenino quiere y puede seguir haciendo historia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR