14.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Soy de los que quería el equipo...

Así lo ve Marc Vila: «Soy de los que quería el equipo más complicado»

Celebro que nos haya tocado el Manchester United. Soy de los que quería el equipo más complicado y con más cartel posible. ¿Los motivos? Olvidarnos que estamos en la Europa League y ver el Camp Nou lo más lleno posible. Antony, Rashford, Casemiro, Varane, De Gea, Sancho, Bruno Fernandes y quién sabe si también un Cristiano Ronaldo que está a años luz de ser lo que era.

Dicho esto, tampoco negaré que un poco más de suerte en los sorteos tampoco nos iría mal. Bayern, Inter y Manchester United en las primeras de cambio. ¿Bolas calientes? Estas seguro que no y ya veremos cómo llegan unos y otros en febrero porque en una eliminatoria de esa magnitud contra todo un Manchester United todo es posible.

Sí, TODO. Desde una clasificación sin demasiadas complicaciones a quedarse fuera también a las primeras de cambio de Europa League. ¿Se lo imagina? Mejor que no pero el rival es lo que es y todavía tiene mucho margen de mejora. Con todo, el recuerdo de Roma y Wembley todavía está muy vivo en cuanto seamos optimismos y crucemos los dedos para que un nuevo título europeo también pase por dejar fuera a los diablos rojos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR