9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "El equipo tiene Lewandowskidependencia"

Así lo ve Marc Vila: «El equipo tiene Lewandowskidependencia»

Aún no somos conscientes del pedazo de delantero y de la suerte que hemos tenido con Robert Lewandowski. Cuando llegó, algunos cuestionaban su edad y se preguntaban si seguiría marcando con tanta facilidad como lo hacía en Alemania. Pues bien, las dudas se han resuelto rápidamente con un rendimiento que no ha dejado ningún lugar por las dudas.

Lewandowski ha aparecido en los momentos clave del curso y aunque en algunos partidos, el equipo no ha sabido encontrarle su balance es buenísimo. De los 45 goles que ya ha marcado el Barça esta temporada, 18 llevan su sello. Esto es un 40% y los que más se le acercan son Ferran Torres y Dembélé con 5 tantos cada uno.

Hay un mundo y creo que viendo estos datos podemos hablar claramente de que el equipo tiene Lewandowskidependencia. Por eso tengo miedo, pánico y escalofríos solo de pensar que podría llegar a perderse cuatro partidos a la vuelta del Mundial. Lewandowski se ha ganado ser considerado de los mejores delanteros de la historia, una historia que también está escribiendo en mayúsculas en el Barça.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR