17.8 C
Barcelona
jueves, marzo 23, 2023
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Esta vez no tenemos excusas"

Así lo ve Marc Vila: «Esta vez no tenemos excusas»

No es oficial pero sí virtualmente una realidad que un año más nos espera la Europa League y, como bien decía Xavi, esta vez no tenemos excusas. La situación es diferente a la del pasado curso pero la Champions nos ha vuelto a pasar por encima.

Toca buscar culpables y hacer autocrítica y lo primero que sale en la foto es Gerard Piqué, ayer firmó su sentencia. A su regreso Araujo, Koundé y Christensen volverá a ser una pieza más del mobiliario del Camp Nou.

Por otra parte creo que al entrenador, y aunque nos sepa mal, también debemos exigirle responsabilidad. Tanto en Milán como en Barcelona, ​​Inzaghi le ha ganado la partida a Xavi. Inzaghi eh… no estamos hablando de Mourinho, Guardiola o Klopp. Hablamos de Inzaghi que tiene en el Inter séptimo a la Serie A. El planteamiento de Xavi a tumba abierta pedía a De Jong en lugar de Busquets y centrales rápidos aunque hubiese tenido que reconvertirse a Marcos Alonso para introducir a Balde al izquierda. Esto, los cambios, la sobreexcitación desde el minuto 1… un despropósito.

Sé que ahora todo se ve muy fácil pero después de haberte gastado casi 200 M en fichajes, de haber hipotecado en el club y fiarlo todo en los resultados deportivos, debemos levantar la voz. El primer gran título del curso escapa a la primera de cambios.
Volveremos a jugar los jueves. Durísimo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR