13.6 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Firmo ganar al Inter y perder el...

Así lo ve Marc Vila: «Firmo ganar al Inter y perder el Clásico»

¿Y hoy qué? ¿Es más optimista? ¿Cómo se ha levantado culés? El partido de mañana contra el Inter es una auténtica final y es que todo lo que no sea ganar prácticamente será despedirse de la Champions en la primera de cambios. Al Inter ya le valdría con un empate mientras que a nosotros no nos serviría ni para empezar.

El Camp Nou debe ser una olla a presión, llena hasta arriba y llena de gente azulgrana. Quienes hayan vendido su asiento o se lo estén pensando, quizá deberían replantearse su barcelonismo y cederle de una vez por todas el carnet a alguien que realmente lo merezca y lo valore. No hagan el burro, la vergüenza del año pasado con el Eintracht no se puede volver a repetir ni tampoco a parecerse a él.

Queremos una noche mágica en el estadio, como la del PSG, la del Chelsea, la del Milán, la del Madrid, la del Arsenal, la del Bayer Leverkusen, la del United o la de tantos otros.

El partido de mañana es el mayor partido de la semana. Sí, el Clásico ya no tiene la misma trascendencia en comparación con lo que nos espera en la Champions. No sé si será de los míos pero yo firmo ganar al Inter y perder el Clásico. Así de simple. Así de cruel. Y así de llevar. Ganar en el Camp Nou y perder en el Bernabéu. Nos va la vida en Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR