11.6 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Lo Gil Manzano ya no es coincidencia...

Así lo ve Marc Vila: «Lo Gil Manzano ya no es coincidencia ni casualidad»

Victoria de pecho y cojones. Sobre todo muchos cojones. Perdona por la expresión pero en partidos como el de ayer, contra todo y contra todo el mundo y en los que no te salen las cosas, es donde se ganan las ligas. Sé que es el tópico pero es así, la celebración de los jugadores al final del partido fue muy significativa y es que en Pamplona no gana cualquiera y menos si Gil Manzano y el VAR ponen todo de su parte para jugar en contra.

Lo del colegiado extremeño ya no es coincidencia ni casualidad. Es el mismo árbitro que expulsó a Messi, a Neymar, a Luis Suárez y ayer también a Lewandowski ya Piqué. Gil Manzano es el mismo que ha enseñado 9 rojas en los 33 partidos que ha dirigido en el Barça. Gil Manzano es el mismo que hace unos años se dejó ver por la Peña Madridista Don Benito de Badajoz. Y aquí lo dejo.

El Barça conseguía tres puntos de oro antes del parón del Mundial y el balance en este primer tercio liguero es mucho más que positivo. 14 partidos, 12 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota con 33 goles a favor y solo 5 en contra. Tres años sin que el Barça gane la Liga son excesivos pero este año sí. Este año ya toca, ¡vamos por buen camino!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR