13.8 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Griezmann no debería haber venido nunca"

Así lo ve Marc Vila: «Griezmann no debería haber venido nunca»

C’est fini, adiós y gracias. Griezmann, ese que decía que podía sentarse en la misma mesa que Messi y Cristiano, ya no volverá a vestir nunca más de azulgrana. El francés empezó su decadencia con el documental de ‘La Decisión‘ desde entonces ya no ha vuelto a ser el mismo ni en el Atlético ni en el Barça.

Él también es consciente de ello y por este motivo ha aceptado esta humillación pública con la jugada de los 30 minutos y sobre todo, también se rebajará el sueldo de unos 23 a unos 7 M de euros. Ya podría haber dado estas facilidades el curso pasado…

Un traspaso por 20 M también nos pueden parecer pocos teniendo en cuenta que costó 120 pero mejor eso que nada. Dudo de que en verano se le hubiera encontrado una salida a mejor precio. Pero el caso es que Griezmann no debería haber venido nunca, no tuvo ningún sentido ficharlo después del NO en verano del 2018 y nunca demostró lo que valía.

Tampoco tiene sentido que vuelva ahora a un Atlético que va sobrado de delanteros pero muy justo de defensas. Cuando acabe contrato en 2026, tendrá 36 años. 36. En fin, que jodan lo que quieran que yo de Griezmann ya no quiero saber nada más. Au revoir!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR