8.1 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Infinitas gracias Gerard"

Así lo ve Marc Vila: «Infinitas gracias Gerard»

Del ‘se queda‘ al ‘se va‘. Lo que para mí ha sido el mejor central de la historia del FC Barcelona se despide oficialmente del club de su vida. Como Puyol, yo también estoy en choque y es que la decisión de Piqué era tan previsible a final de temporada como inesperada y sorprendente a estas alturas del curso.

Con esta iniciativa Piqué demuestra ser más listo, más valiente y más sincero que el resto de futbolistas y es que, aunque lejos de lo que fue, con el paso de los años su recuerdo será el de un central único e irrepetible que supo marcharse a tiempo y perdonando dinero al Barça. Bravo, seguro que volveremos a reencontrarnos pronto, presidente.

Por otra parte, en 2022 no se le olvidará fácilmente al bono de Piqué. Las lesiones, su ruptura con Shakira, los audios filtrados con Rubiales, fueron un secundario y finalmente su adiós. ¿Podrá redondearlo con un último Mundial? No lo creo pero con Luis Enrique todo es posible.

Espero que a Piqué se le despida con todos los honores, ha defendido este escudo contra todo y contra todos y aunque a veces su vida fuera de los terrenos de juego también haya empañado su rol como futbolista, yo me quedo con el mejor. 30 títulos vistiendo la elástica azulgrana le avalan.

Te echaremos de menos. Infinitas gracias Gerard, contigo también empezó el mejor Barça de la historia. ¡Contigo también empezó todo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR