9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Inter y Madrid pueden ser un trampolín"

Así lo ve Marc Vila: «Inter y Madrid pueden ser un trampolín»

Líderes con los mismos puntos que el Real Madrid, pero con muchas dudas. Demasiadas dudas antes de una semana decisiva donde nos esperan el Inter y el Clásico. No sé qué ha pasado pero los tres partidos después del paro de selecciones han sido un auténtico desastre, ni juego ni actitud y así será muy complicado.

El Barça acabó pidiendo la hora ante un Celta que en la segunda parte le disputó la posesión y mereció más premio. La segunda parte azulgrana fue lamentable, un auténtico desastre. Solo Ter Stegen, Gavi y Piqué dieron la cara pero ni los cambios ni los teóricos líderes del equipo estuvieron a la altura de las circunstancias. Con Koeman habríamos escuchado silbidos en el Camp Nou. No tengo ninguna duda.

Dicho esto, llega el momento de empezar a calentar el ambiente y tomar fuerzas para afrontar una semana decisiva. Una semana que puede suponer un punto de inflexión por bien o por mal. Inter y Madrid pueden ser un trampolín o una dura y dolorosa cura de humildad. Cruzamos los dedos para que vuelva el mejor Barça. Lo necesitamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR