9.3 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Lewandowski nos sacó las castañas del fuego"

Así lo ve Marc Vila: «Lewandowski nos sacó las castañas del fuego»

Lewandowski nos sacó las castañas del fuego una vez más y nunca mejor dicho. Pero por eso se le fichó, ¿no? Con la marcha de Messi el Barça se quedó huérfano de cracks capaces de resolver un partido y Lewandowski está ocupando ese vacío que cualquier equipo que aspire a títulos necesita. Parece que tengamos que disculparnos.

El duelo en Mestalla, un campo siempre complicado, nos volvió a dejar más sombras que luces con el juego de un Barça que no estuvo cómodo en ningún momento. Sin embargo, sin jugar a nada y sufriendo más de la cuenta, los de Xavi volvieron con los tres puntos y vuelven a recortar distancias con el Real Madrid.

En estos campos es donde se ganan o pierden las ligas y en casa también. Y sí, lo digo por los blancos que en casa ya han dejado escapar puntos ante Osasuna y Girona y que por mucho que algunos nos quieran vender que están mucho más fuertes que el Barça, la realidad es que no hay tanta diferencia entre ambos.

Tenemos claro que la Liga sólo será cosa de dos así que hoy por hoy, y antes del Mundial, hay que ganarlo todo como sea y marcharse al paro con los mejores resultados posibles. Las sensaciones, por ahora, son secundarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR