11.6 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Si fuera madridista estaría muy cabreado"

Así lo ve Marc Vila: «Si fuera madridista estaría muy cabreado»

Si fuera madridista hoy estaría muy cabreado con los míos. El Real Madrid desperdició una oportunidad de oro para devolvernos el 0-4 del año pasado. Fueron a medio gas y aún así les basta. El Barça fue un equipo sin alma, sin ideas y sin fútbol. El de Xavi de nuevo volvieron a divagar sin rumbo por el campo y mostraron una debilidad en las áreas intolerable para un equipo que aspira a los títulos.

Vergonzoso. El Barça está en una dinámica negativa de la que no sabe salir y por eso creo que a Xavi también hay que exigirle que haga una sacudida para cambiar el chip. Podemos hablar del VAR y de las decisiones arbitrales, pero el problema va mucho más allá. No es algo puntual, tenemos un grave problema futbolístico.

Insisto, estamos en un momento crítico y ahora toca tomar decisiones radicales. Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba no pueden tener mayor continuidad. Si no llegan los títulos que al menos se construya un proyecto de futuro donde ninguno tendrá cabida. Xavi haría bien en empezar a prescindir de las vacas sagradas y buscar sangre nueva para probar cosas distintas. Fuego nuevo y empezamos de cero. Si no, las miradas también apuntarán al banquillo y por muy querido que sea Xavi también se convertirá en una víctima de la vorágine azulgrana. Se está terminando el crédito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR