10.7 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Pablo Torre aún no ha encontrado su...

Así lo ve Marc Vila: «Pablo Torre aún no ha encontrado su sitio»

Primera titularidad y primer gol. Sé que es anecdótico pero más allá del gol, Pablo Torre fue uno de los grandes protagonistas en Plzen. El joven cántabro aprovechó los minutos en un día muy poco agradecido y donde tenía mucho más que perder que ganar.

Con 19 años es otro de los grandes valores de futuro del Barça pero… ¿podrá seguir creciendo si no gana más protagonismo? En este primer tramo de curso apenas ha jugado cuatro ratitos en cuatro partidos y tampoco hemos podido valorar con suficientes garantías y certeza si realmente es un futbolista hecho para jugar en el Barça.

¿Qué haría usted en su situación? ¿Y en la de Xavi? Pablo Torre aún no ha encontrado su sitio y a día de hoy no contemplo un medio del campo formado por Pedri, Gavi y él. Es un perfil muy parecido al que ya tenemos al mismo tiempo que también es muy aprovechable pero si yo fuera él pediría una cesión en busca de minutos para seguir madurando. A su edad no puede renunciar al protagonismo y si Xavi no le ha dado más, será porque todavía está demasiado verde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR