8.3 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Otro partido marcado en rojo en el...

Así lo ve Marc Vila: «Otro partido marcado en rojo en el calendario»

Otro partido marcado en rojo en el calendario. Uno de los muchos que vendrán este mes de octubre pero con la diferencia de que en la Champions el margen de error es mínimo. La derrota en el campo del Bayern pesa ya demasiado y volver a caer hoy sería durísimo. ¿Se lo imagina? ¿No? Así me gusta, yo tampoco.

Pese a las palabras de Xavi y Marcos Alonso curándose en salud con las opciones del equipo en la Champions, acceder a octavos es necesario y el mínimo exigible para este pedazo de plantilla. Enfrente habrá un Inter que también arrastra bajas de peso y que ha involucionado su juego respecto al curso pasado por lo que, con todo el respeto del mundo por los de Inzaghi, el Barça debería ser capaz de volver con los tres puntos sin pasar por demasiados problemas.

Los recuerdos del volcán, Benquerença y los aspersores del Camp Nou del año 2010 ya quedan muy lejos. Desde entonces, todo han sido resultados positivos contra el Inter. Seamos optimismos y que continúe esta buena dinámica. El Barça de Xavi también debe empezar a hacerse un nombre en Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR