12.9 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Hay que tener paciencia y sobre todo...

Así lo ve Marc Vila: «Hay que tener paciencia y sobre todo memoria»

El regreso de Ansu Fati al once titular es solo el primer paso para volver a ver su mejor versión. Estaremos de acuerdo en que no tuvo su mejor día ante el Mallorca pero tampoco le tuvo Dembélé y es que ante equipos tan cerrados detrás, este tipo de jugadores tienen más dificultades y sufren más.

Tampoco podemos negar que al bueno de Ansu todavía le falta algo para volver a ser lo que todos conocíamos pero hay que tener paciencia y sobre todo memoria. Memoria con un jugador que nos ilusionó como pocos antes lo habían hecho y que, de momento, lleva ya dos goles y tres asistencias este curso. Poco a poco y alejado de los focos y la presión mediática debe seguir trabajando para agrandar las estadísticas.

Por otra parte, mañana vuelve a un estadio en el que hizo historia. En 2019, en un InterBarça con Valverde en el banquillo, Ansu se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Champions con sólo 17 años y 40 días. No perdamos esa ilusión con Ansu y que Ansu tampoco pierda ese deseo de seguir mejorando. Así que aunque quizás no sea el lema más adecuado para un culé, con Ansu podríamos entonar aquel famoso… «historia que tú hiciste, historia puede hacer«…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR