23.9 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadMarcos Alonso: " Desde el primer momento en mi cabeza solo...

Marcos Alonso: » Desde el primer momento en mi cabeza solo estaba el Barça»

El último fichaje del Barça, Marcos Alonso, que se anunció de forma oficial en la tarde del viernes, como se tenía previsto tras el cierre de mercado. El lateral ha hablado para los medios del club y ha manifestado su felicidad de llegar al Barça.

Marcos afirmó que «muchas veces durante mi carrera ha habido conversaciones y ya estoy aquí, tengo muchas ganas de empezar». También comentó su deseo de venir a Barcelona: «Llegar al Barça es algo que quería desde hace mucho tiempo. El siguiente paso correcto en mi carrera».

El fichaje también comentó que ha tenido alguna conversación con Xavi Hernández antes de llegar. «He hablado con el mister. Aparte lo que necesite el equipo, ya con experiencia y al servicio del equipo».

Las declaraciones las finalizó explicado el aspecto sentimental que tiene para Marcos el hecho de jugar en el Barça. «Es muy especial jugar en e equipo en el que triunfó mi padre. otra razón importante para venir aqui.Me acuerdo cuando me traía al Camp Nou, para mi estar aquí es increíble».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR