13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioBarcelonaActualidadMás pretendientes para Alejandro Balde

Más pretendientes para Alejandro Balde

El canterano azulgrana está desenvolviéndose como una de las revelaciones del Barça esta temporada. Su constante crecimiento en el juego, ligado a la imposibilidad actual del club para renovarle ahora, ha hecho que varios equipos pongan la mirada en el joven lateral. 

A día de hoy el club no puede inscribir el nuevo contrato del jugador en La Liga a causa del límite salarial, por lo que hasta verano, si hay margen suficiente, no se podrá llevar a cabo la negociación. 

Con contrato hasta 2024, algunos clubes de la Premier League habrían despertado su interés por el futbolista. Dos de los equipos que encabezan la competición inglesa como Arsenal y Newcastle, primer y tercer clasificados, estarían muy atentos a la situación del jugador.

El jugador deja su futuro en el ‘aire’

Aunque las negociaciones para la renovación de Balde iban por buen camino, la imposibilidad de renovar hasta dentro de seis meses han alimentado los rumores sobre una salida del futbolista. Aunque el jugador ha mostrado en repetidas ocasiones sentirse feliz en el Barça, el futbolista recientemente ha generado dudas acerca de su futuro.

El Diario Sport aseguraba que se había negociado un contrato hasta 2027 con cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Pero la situación de incertidumbre por parte del club parece haber causado descontento al jugador y a su representante. 

Laporta calma a los culés

Por otro lado, el presidente Joan Laporta aseguró en la cadena SER que las negociaciones estaban siguiendo su curso: “Va bien. Hay buena relación con su representante, Jorge Mendes. Quiere continuar en el Barça y lo tenemos todo encarado”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR