Tras enseñarnos la Zona Mixta, Gerard Piqué hizo un Periscope en el avión antes de volver a Barcelona y gracias a él pudimos conocer más a los jugadores.
Piqué enfocó a Messi, Dani Alves, Luis Suárez, Jordi Alba y Ter Stegen pero los protagonistas fueron otros.
Mascherano fue uno de los «molestados» por Piqué que estaba hablando con la mujer y acabó contestando las preguntas de los «Periscopers».
Los mensajes querían que enfocara a Marc Bartra que celebraba su gol 100 y además estaba viendo el Periscope desde su móvil.
Además a Mathieu le dijeron algo relacionado con un cigarro en los mensajes y acabó haciendo el gesto ante la cámara ante el asombro de todos.
Y acabó con Aleix Vidal que ya va siendo uno de los habituales en estas conexiones. El jugador habló de las charlas que tiene en el banquillo y enseñó el parchís con el que estaban jugando con varios compañeros.
Vídeo completo en: periscope.tv/w/1MYxNeQZQgOJw
EN DIRECTO en #Periscope: En el avión! https://t.co/J0ACKU4JjS
— Gerard Piqué (@3gerardpique) March 6, 2016
[…] […]