12.3 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadMateu Alemany viaja a Marruecos para retomar las negociaciones por Dembélé

Mateu Alemany viaja a Marruecos para retomar las negociaciones por Dembélé

La situación respecto al futuro del extremo francés ha dado un giro de 180º respecto a la situación vivida en los últimos días de mercado invernal. Desde la directiva se dió luz verde a la petición de Xavi de que el galo siguiera jugando en vez de quedarse en la grada después de no entenderse para prolongar su contrato por el Barça. Desde entonces el rendimiento de Dembélé ha sido excelente y se ha reconducido el ambiente de tensión hasta tal punto de que su agente Sissoko llamó el domingo a Mateu Alemany para volver a entablar negociaciones. 

Ayer informó Gerard Romero en el Twitch de Jijantes FC que el Barça no ha tardado en mover ficha y Mateu Alemany, el director de de futbol, ha viajado a Marrakech para verse Moussa Sissoko, el agente y gran escollo hasta el momento para llevar a cabo la renovación. 

Precisamente, Alemany confirmó el domingo lo que llevaba explicando semanas Laporta. Que el Barça seguía abierto a renovar a Dembélé. A pesar de todo, las informaciones apuntant a que el conjunto azulgrana no se movería en exceso para mantener las escalas salariales establecidas desde la llegada de Laporta. 

También ha ayudado el cariño del vestuario y sobre todo de Xavi desde su llegada. Casualidad o no, ha coincidido con el mejor rendimiento de Dembélé desde que viste de azulgrana. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR