29.4 C
Barcelona
martes, agosto 16, 2022
InicioBarcelonaMedidas de seguridad extraordinarias para el partido de Champions

Medidas de seguridad extraordinarias para el partido de Champions

El FC Barcelona y los Mossos d’Esquadra  han establecido un conjunto de medidas extraordinarias para aumentar la seguridad en el encuentro de Champions League entre el FC Barcelona y el Arsenal.

1.- Los accesos y puertas del Estadio se abrirán dos horas antes del partido (18.45 horas). Se recomienda a todos los aficionados que avancen su llegada al Camp Nou.

2.- Para poder acceder al recinto del Estadio es imprescindible la presentación de la entrada, el carnet de socio y el abono de la temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.

3.- No se podrá entrar al Camp Nou con bolsas grandes, maletas, mochilas y riñoneras.

4.- Se harán registros de forma exhaustiva en todos los accesos del estadio.

5.- Se establecerá un control de vehículos y usuarios en los alrededores del recinto, accesos al Estadio y aparcamientos interiores.

6.- Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.

7.- Los aparcamientos del Club abiertos al público no abonado quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana del miércoles 16 de marzo. A partir de esa hora se retirarán los vehículos y motocicletas, excepto los autocares, que se podrán estar hasta las 14 horas.

8.- No se podrá aparcar (vehículos y motos) en el perímetro del Camp Nou a partir de las 8 de la mañana del miércoles 16 de marzo.


Foto | FC Barcelona

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR