14.3 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBarcelonaActualidadMemphis Depay, ¿al Sevilla?

Memphis Depay, ¿al Sevilla?

Memphis Depay  es uno de los jugadores del Barça que tiene más opciones de cambiar de aires en el próximo mercado invernal, sino el que más. Eso después de que termine su participación en el Mundial de Qatar, en el que está completamente enfocado y en el que tendrá el peso que no tiene en la ciudad condal. 

El delantero holandés acaba contrato en junio de 2023 y no hay indicios de una posible renovación, por lo que todo apunta a una salida en invierno, puesto que a los azulgranas les interesa que ponga fin a su estancia en Barcelona en este mercado para así poder firmar a un lateral derecho, y la única duda es ver si rescinde su contrato o si finalmente hay un traspaso poco elevado. En “Can Barça» parecen dispuestos a darle la carta de libertad.

Su poca participación, y la situación contractual que le envuelve convierte a Memphis Depay en un jugador atractivo para otros equipos y en Sevilla insisten en la posibilidad de que el neerlandés acabe en el Sánchez Pizjuán. Monchi está buscando refuerzos para el tramo final de temporada después de irse al parón mundialista en descenso y uno de los primeros nombres que tiene en la agenda es el de Memphis Depay.

Uno de los problemas que se presentan a la posible llegada de Memphis a Sevilla es que el delantero tiene como preferencia marcharse a la Premier League, y la situación actual del club andaluz no es la más atractiva posible. Además, Memphis busca un contrato suculento en caso de cambiar de equipo y la situación de los andaluces no es la mejor para realizar una inversión importante.Un Monchi en horas bajas deberá convencer al futbolista para que acepte sumarse al proyecto, ahora a las órdenes de Jorge Sampaoli. A la espera de novedades sobre su futuro, Memphis Depay ya está en Qatar para preparar con Países Bajos el Mundial. El delantero, todavía sin el alta médica, tenía como gran objetivo estar en la cita mundialista y será el 10 de la “oranje” que se enfrentará a Senegal, Ecuador y la anfitriona Qatar en busca del pase a los Octavos de Final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR