12.7 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadMemphis Depay deja su futuro en el aire

Memphis Depay deja su futuro en el aire

El delantero holandés acaba contrato con el Barça en junio y no se ha pronunciado sobre su continuidad, a la espera de sus resultados en el Mundial. 

La selección de Países Bajos se ha estrenado con una victoria por 0-2 en el Mundial de Qatar ante Senegal. En el once inicial de los ‘oranje’ no figuraba Memphis Depay

El delantero entró al terreno de juego en el minuto 62 en sustitución de Janssen, todavía con empate a 0 en el marcador. El atacante holndés no jugaba desde que se lesionó el pasado mes de septiembre, durante el parón de selecciones. 

Después del partido de su selección este lunes, Depay no se posicionó cuando le preguntaron por su futuro en el FC Barcelona y explicó que estaba centrado en el Mundial. «No lo sé. No sé qué pasará después. Estoy centrado en el Mundial, nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso ya se verá», dijo.

En sus declaraciones, también habló sobre su lesión y sus ganas de disfrutar este Mundial después de tanto tiempo sin jugar. «No sé qué pasará después de la Copa del Mundo. La lesión ha sido dura, pero ya estoy recuperado y estoy disfrutando de una Copa del Mundo. Tenemos un equipo bueno que puede demostrar cosas. No quiero pensar en el pasado, estoy centrado en el Mundial. Tampoco quiero pensar más allá de esta competición. No sé qué pasará después del Mundial”, insistió el Memphis. 

Depay, en la rampa de salida

El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio. Pero, la idea que se mueve en los despachos del Barça es buscar ya una salida para él en enero, durante el próximo mercado de invierno.  El jugador está volcado en demostrar un buen nivel en este Mundial. Porque sabe que unos buenos resultados con su selección pueden abrirle las puertas de clubs europeos importantes donde recuperar el protagonismo que en el Barça solo tuvo con Koeman en el Camp Nou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR