Cada día parece más cerca la vuelta de Leo Messi al Camp Nou. En medio de todos los rumores que aseguran que la temporada que viene volverá al Barça, el argentino ha sorprendido a todos presentándose a la ciudad de Barcelona con su familia y cargado de maletas.
Aprovechando unos días libres que el técnico del París Saint Germain dio a sus jugadores, el astro argentino, junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro ha pasado unos días en la ciudad que fue su casa durante muchos años. Según avanzó el periodista Gerard Romero, a los Messi se les vio llegar al Aeropuerto del Prat con 15 maletas. Algo poco usual si solo se tratase de un viaje de ocio y que hace pensar que se trata de un traslado, hecho que abre todas las hipótesis de que el futuro de Leo podría volver a ser azulgrana.
La voluntad de la entidad culé es clara. Tanto Xavi, que ve a su excompañero como una pieza importante para su proyecto, como Laporta, que desea enmendar la trágica salida del “10” en el verano de 2021, quieren la vuelta del mejor jugador de todos los tiempos. Por su parte, Messi también tiene el deseo de volver al club que le dio todo y donde cosechó los mejores éxitos de su carrera. En las próximas semanas se esperan reuniones entre ambas partes para ir trabajando y acelerando la voluntad de cada una.
El viaje de la familia Messi con las maletas, se suma a una lista que cada vez es más grande de hechos que parecen acercar a Messi al Barça. Cuando todo parecía hecho, paró la renovación con el PSG, después reservó matrícula para sus hijos en un colegio catalán y ahora ha sido cazado con un montón de maletas.
A falta de menos de dos meses para la conclusión de la temporada, el Barça y los Messi han acercado posturas, pero por el momento no está cerrada su vuelta, aunque algunas de las acciones del capitán argentino parece que indiquen que está muy cerca.