9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioMessi, entre los quince delanteros preseleccionados del FIFPro
Array

Messi, entre los quince delanteros preseleccionados del FIFPro

Leo Messi no solo competirá por el Balón de Oro, sino también por ser uno de los delanteros que conformen el Once Mundial de la FIFA FIFPro 2012, elegido a través de los votos de los futbolistas profesionales de todo el mundo.

Para Messi no es una novedad pues ha formado parte del equipo ideal durante las últimas cinco temporadas, desde 2007, y solo Cristiano Ronaldo y John Terry han tenido tantas presencias.

Messi se añade además a la lista de nueve compañeros del Barça nominados en las categorías de defensa y de centrocampista. Se trata de Jordi Alba, Alves, Mascherano, Piqué y Puyol, preseleccionados en la categoría de defensas y Busquets, Cesc, Iniesta y Xavi, en la de centrocampistas.

De los 55 futbolistas que optan a formar parte de este once, diez son del Barça, lo que la convierten en la entidad que más jugadores aporta, seguido por Real Madrid, Chelsea y Manchester City. Entre los preseleccionados destacan nombres como los de Neymar, Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo o viejos conocidos blaugrana como samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimovic.

La lista de los otros 14 delanteros que, además de Messi, han recibido mayor número de votos entre todos los futbolistas profesionales es: Sergio Agüero y Mario Balotelli (Manchester City); Robin Van Persie y Wayne Rooney (Manchester United); Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Real Madrid), Edinson Cavani (Nápoles); Didier Drogba (Shanghai Shenhua); Samuel Eto’o (FC Anzhi); Radamel Falcao (Atllético de Madrid); Mario Gómez (Bayern de Múnich); Zlatan Ibrahimovic (PSG): Neymar (Santos); y Luis Suárez (Licerpool).

Fuente: sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR