23.4 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
Inicio"Messi es mucho más jugador que Cristiano Ronaldo"
Array

«Messi es mucho más jugador que Cristiano Ronaldo»

El exjugador culé Steve Archibald ha asegurado que MessiCristiano Ronaldo no tienen el más mínimo punto de comparación, ya que el crack argentino, según opina, es muy superior al delantero del Real Madrid.

«Messi es mucho más jugador que Cristiano Ronaldo. Tiene más habilidad, trabaja más y da más opciones al equipo. No hay duda entre esos dos», ha dicho el escocés en declaraciones a La Xarxa.

Además, Archibald también se ha decantado por Falcao en detrimento del goleador blanco. «Entre Falcao y Cristiano para mi equipo me quedaría con Falcao. Él es más de equipo, Cristiano Ronaldo juega para Cristiano Ronaldo y su estrella», ha apuntado.

«A Cristiano le falta un pelín de humildad. Sería mejor si pudiera encontrar ese punto de humildad, sería muy bueno para él y para su equipo», ha añadido sobre el de Madeira en el canal radiofónico catalán.

Habla sobre el Celtic – Barça
Sobre el encuentro de este miércoles del conjunto de Tito Vilanova en Champions League, el escocés ha repasado los puntos fuertes de sus compatriotas: «El Celtic es más peligroso en Glasgow más que nada por la presión que le van a meter los fans. La clave es que el Barça tenga mucha posesión. Córners, faltas y balones parados, es donde hay peligro», ha reflexionado.

El debate Villa – Alexis
Archibald también se ha referido a los dos delanteros del FC Barcelona. Sobre el ‘Guaje’, el exfutbolista le ha deseado una pronta recuperación porque puede ser «una pieza clave» en el equipo, ya que «tiene gol y carácter».

Por último, ha valorado la falta de confianza del ariete chileno: «Alexis no es un delantero centro. Tiene la calidad para superar el bache y volverá a marcar goles. Lo más importante es la mentalidad, él tiene que pensar que tiene calidad para estar en el Barça. Hay que tener confianza»

Fuente: sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR