La FIFA ha anunciado ya los aspirantes al Premio Puskás al mejor gol del año. Entre ellos está el de Leo Messi con la selección de Argentina contra Brasil. Neymar y Falcao también optan al premio así como la futbolista mexicana Olivia Jiménez.
En total son 10 los finalistas: Agyemang Badu, Hatem Ben Arfa, Radamel Falcao, Eric Hassli, Olivia Jiménez, Gastón Mealla, Lionel Messi, Neymar, Moussa Sow y Miroslav Stoch.
El 29 de noviembre se harán públicos en una conferencia de prensa desde Sao Paulo a los tres más votados en FIFA.com y francefootball.fr. Una vez anunciados los finalistas los internautas podrán volver a votar a su favorito de entre los tres que queden. El ganador será anunciado el 7 de enero de 2013, en la misma ceremonia que el FIFA Balón de Oro.
El Premio Puskas de la FIFA, fue creado en honor a la memoria de Ferenc Puskás, el capitán y estrella de Hungría en los años 50. Esta es su cuarta edición.
Fuente: mundodeportivo.com