6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadMessi mantiene la incógnita respecto a su futuro

Messi mantiene la incógnita respecto a su futuro

Diversos medios apuntan que el argentino no renovará con el PSG y se abre un abanico de opciones para él ya a partir de este mercado de invierno. Sin embargo, desde otra fuente informan que la renovación se encuentra cerca de cerrarse

Tal y como han publicado varios medios de comunicación, se atisba muy probable que Lionel Messi no renueve su contrato con el PSG, que finaliza el próximo 30 de junio, por lo que ya han comenzado a sonar posibles destinos para el astro rosarino

Si se confirma esta información, el club árabe Al-Shabab (adversario de Al-Nassr y en el que acaba de recalar Cristiano Ronaldo), el Inter de Miami de la MLS, o tal vez un hipotético retorno al FC Barcelona, son los tres escenarios que más se están barajando en las últimas horas.

Información opuesta

Por el contrario, el periodista italiano Fabrizio Romano, uno de los que maneja información más fiable respecto al mercado de fichajes en Europa, ha manifestado en redes sociales que la situación deportiva actual de Messi es la misma, y que es muy posible que prorrogue su contrato con el PSG de cara a las próximas temporadas.

“La situación de Leo Messi no ha cambiado. Pronto se llevará a cabo una nueva reunión con el Paris Saint-Germain para discutir la duración del nuevo contrato y luego firmarlo. Leo planea seguir en París, se habló de pacto verbal en diciembre”, aseguró Romano en redes.

Champions y Copa de Francia

Desde que aterrizó en París en el verano de 2021, Messi ha conquistado un título de Ligue 1 una Supercopa de Francia. Sin embargo, el delantero tiene fijada la Champions como reto más importante de esta temporada, competición en la que los parisinos se medirán al todopoderoso Bayern de Munich en los próximos Octavos de Final.

Asimismo, la Copa de Francia cobra un tinte especial para el ex del Barça dado que, tras la consecución del Mundial de Qatar, es el único título que le queda pendiente ganar de todos los que ha disputado durante su carrera.

Para que este récord pueda darse, el PSG tendrá que superar al Marsella el próximo 8 de febrero en los Octavos de Final y la ‘pulga’ deberá completar este curso en París.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR