22.4 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioMessi no cumplirá el nuevo contrato
Array

Messi no cumplirá el nuevo contrato

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica abrió su turno de palabra en La Ronda de ayer felicitando a los culés por la renovación de Leo Messi pero alertando de que ese contrato no se va a cumplir pues, para el contertulio, el historial del argentino indica que eso no sucede y que siempre quiere más. Así, y sabiendo que a Cristiano Ronaldo se le prepara un nuevo contrato para finales de temporada de 16 millones de euros netos, Pérez Mojica se mostró convencido de que Leo no llegará a los 31 años cobrando lo mismo que empezó a cobrar en el día de ayer, lo que supone no cumplir con el acuerdo firmado en el día de ayer.

Además, avisó de que los acuerdos están para que ambas partes los cumplan. Así, el colaborador aludió a una supuesta mala práctica del FC Barcelona con sus jugadores cuando éstos ya sobrepasan el cénit de su rendimiento óptimo. El periodista puso de ejemplo a Ronaldinho y se preguntó qué tendrá que hacer el nuevo entrenador del Barça de aquí tres años si Messi ha disminuido su rendimiento de manera notable y su contrato indica que aún le quedan dos años con el club barcelonista.

Sobre las palabras de Callejón referentes a Messi y a los supuestos incidentes con Karanka al término del clásico copero, Pérez Mojica defendió al jugador blanco y recordó que él sólo contestó a una pregunta que se le hizo en rueda de prensa. Aún más, el contertulio apuntó que esas informaciones llegaron desde otros frentes (los medios de Madrid) y fue por eso que se le preguntó a Callejón, no porque él sacara el tema.

El colaborador no admitió ninguna discusión a las palabras de Tomás Roncero y se postuló al lado del periodista madridista en la opinión de que al luso le dan mucha más “leña” que al argentino. Pérez Mojica aseguró que, por miedo a que su carrera se termine si lesionan al “intocable” Messi, muchos defensas permiten a Leo jugar con un parámetro de seguridad inexistente en Ronaldo.

En cuanto a las críticas del propio Cristiano Ronaldo a Sara Carbonero por confirmar los roces existentes dentro del vestuario blanco, el periodista apuntó dos componentes: por un lado, una Sara periodista a la que nadie puede reprocharle ni cuestionarle sus informaciones, pues sólo ella deberá responder por la verdad o falsedad de sus afirmaciones; por el otro, una Sara como pareja de Casillas que, obviamente, distorsiona la situación. No obstante, Pérez Mojica se mostró convencido de las posibilidades de la periodista en dar las informaciones pertinentes en cuanto al libre ejercicio de su profesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR