9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioMessi: "Pensé en que era la última pelota que iba a tocar...
Array

Messi: «Pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo»

Leo Messi participó en una rueda de prensa convocada por Turkish Airlines, patrocinador del cual es imagen junto a la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobre Bryant.

«Me encuentro bien por suerte no fue más que un golpe. Estoy mejor que ayer. No sé si voy a estar para el domingo o no, depende de cómo evolucione el golpe», afirmó.

El delantero del FC Barcelona explicó sus sensaciones y lo que pasó por su cabeza mientras el Camp Nou se había quedado congelado al verle quieto en el césped. «Sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha. Pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo. Luego ya en el vestuario, los doctores descartaron una lesión de gravedad y me quedé mucho más tranquilo», comentó.

Preguntado sobre qué haría el equipo sin él en caso de haberse producido un daño mayor, Messi volvió a hacer gala de la humildad que le caracteriza y que tanto le diferencia de otros cracks del deporte: «Yo también sentí lo peor, pero gracias a Dios quedó en eso solo. El equipo seguiría de la misma manera, conmigo o sin mí. Hay jugadores de sobra en este vestuario, no se notaría si faltase yo».

Messi no se arrepiente de haber jugado un encuentro en el que no había más aliciente que ver como sumaba su 85º gol esta temporada. «Con Pep, este tipo de partidos los venía jugando, al menos un poco. Mientras pueda y tito me lo permita voy a seguir de la misma manera», expresó.

MENSAJES DE ÁNIMO AL INSTANTE

El argentino quiso aprovechar la ocasión para agradecer todos los mensajes y llamadas que recibió cuando se lesionó. «No pude contestar pero me llamaron de muchos lados», dijo.

El RÉCOR DE MÜLLER

Messi señaló que no tiene prisa por batir la hazaña de Gerd Müller y dijo que «se dará cuando tenga que ser, sería lindo y estamos cerquita y lo vamos a intentar». También fue preguntado sobre el Balón de Oro y sobre las enésimas declaraciones de Mourinho a las que no quiso dar importancia. «El 7 de enero se conocerá el ganador», afirmó.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR