31.3 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadMessi se hubiera quedado en el Barça con Víctor Font

Messi se hubiera quedado en el Barça con Víctor Font

Uno de los candidatos a la presidencia del Barça en las últimas elecciones, Víctor Font, ha vuelto a reaparecer ante los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del club y su situación que atraviesa. El candidato afirmó que» Messi se hubiera quedado con su plan». Una herida todavía dolorosa para el barcelonismo.

«Teníamos la voluntad de profesionalizar el club para que no se volviera a repetir la crisis que sufrimos. Teníamos un plan en los 100 primeros días para acometer los cambios: rebajar la masa salarial, conseguir socios estratégicos, retener a Messi… Todo esto nos permitía rebajar la deuda, no aumentarla hasta los 480 millones», comentó Font

Además, se mostró muy critico con la actual junta directiva, especialmente con Laporta: «Cuando improvisas, no tienes un plan y no eres transparente, cometes errores aun sin quererlo y tienes un problema».

Hasta el día de hoy Víctor Font se había mantenido alejado de los focos mediáticos. Hoy presentó la asociación «Sí al futur» con la que se presentó a los comicios del club blaugrana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR